De acuerdo a los ejercicios realizados, tubimos una capacitación con el coordinador del CLOPAD Jaime Sánchez en emergencias y desastres para así poder intervenir la comuniadad de Pablo VI
Posterior a la actividad del simulacro, nos dirigimos a cada salón de Pablo VI a realizar un retroalimentación de la actividad, informando los logros y errores cometidos por el plantel en dicha actividad.
Posterior a la actividad del simulacro, nos dirigimos a cada salón de Pablo VI a realizar un retroalimentación de la actividad, informando los logros y errores cometidos por el plantel en dicha actividad.
Salón 1003, inicio de actividades. |
Explicando a los estudiantes |
Explicando a los estudiantes |
En cada salón realizamos la misma retroalimentación. Sin embargo, tras observar y evaluar las grandes capacidades que nuestra comunidad ha demostrado, nos unimos al trabajo de organizar y reparar las fallas del simulacro diagnóstico.
Cada uno de nosotros explicó nuevamente las instrucciones para una adecuada evacuación, teniendo en cuenta la causa de la emergencia, las rutas de evacuación, organización durante el desplazamiento y lo mas importante: una adecuada ubicación en el punto de encuentro.
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica."
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica."
Aristóteles
Ruta de evacuaión |
Formación en punto de encuentro |
Entregando instrucciones |
Punto de encuentro |
Regresando a los salones |
No hay comentarios:
Publicar un comentario